Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCiiIhH4HRplMoT0LLRX4k9A?view_as=subscriber



NOTA: SĆ­ tĆŗ versiĆ³n de Play Service es 12.8.76 NO PUEDES USAR NINGƚN JOYSTICK


Puedes apoyarnos con un clic en alguna publicidad, no te cuesta nada, a mi me apoyas a seguir aportando!


Preguntas y respuestas sobre PokƩmon GO Android GPS Spoofing (FAQs)


¿QuĆ© es el Spoofing?


Spoofing se le dice cuando utilizas un servicio o aplicaciĆ³n de GPS para relocalizaciĆ³n, hacer creer a tu telĆ©fono que estĆ”s en un lugar diferente al que en verdad estĆ”s. Puedes atrapar PokĆ©mon por cualquier parte del mundo y participar en eventos especiales que no estĆ©n disponibles en la zona donde vives con tan solo cambiar tu ubicaciĆ³n a cualquier Ć”rea que desees.

Error al entrar en Combates de IncursiĆ³n:


Entra al Gimnasio y participa del combate. Selecciona a tus PokĆ©mon y deja que la cuenta regresiva termine. Una vez que queden 10 segundos en la cuenta regresiva (Antes de comenzar el combate) cambia la aplicaciĆ³n al hack y haz clic en el Ć­cono “Stop” y luego clc en “Start”. Esto deberĆ­a corregir el problema.

¿FuncionarĆ” mi telĆ©fono con el Ćŗltimo parche de seguridad de Android con el parche de agosto de 2017?


SĆ­. Este hack funciona con todas las actualizaciones de seguridad. Solo trata de evitar utilizar el Joystick con flechas si no quieres ser baneado. Saltar a diferentes ubicaciones desde el hack.

Aun no puedo jugar, No quiero comprar esta aplicaciĆ³n o Estoy buscando un mĆ©todo mĆ”s fĆ”cil:


Si aun no puedes jugar o te incomoda este procedimiento, lo mejor es hacer un downgrade de tu telĆ©fono a una actualizaciĆ³n de seguridad inferior a marzo 2017. Esto te permitirĆ” utilizar aplicaciones de spoofing sin ningĆŗn tipo de problema.

No quiero hacer downgrade de mi telƩfono o no quiero rootear mi telƩfono:


Bueno, esta guĆ­a no es para ti.

No veo a los PokĆ©mon, ¿he sufrido un soft ban?


El truco de girar 40 PokƩparadas y lanzar 40 PokƩ balls ha sido parchado y no funciona mƔs. Si quieres teletransportarte respeta la tabla de tiempo de espera o espera 2 horas como regla general. Girar 40 veces una PokƩparada para quitarte el baneo ya no funciona.

¿Latencia, y saltos locos?


La razĆ³n de este problema es la Ćŗltima actualizaciĆ³n de Google Play Sercices. Si tienes una versiĆ³n siguiente a la de enero 2018, es muy probable que esta sea la causa de tu problema, asĆ­ que la soluciĆ³n es hacer un un downgrade. Para regresar Google Play Service a la versiĆ³n stock sin rootear, necesitarĆ”s desactivar “Encontrar mi dispositivo” desde las opciones de Android -> Seguridad y UbicaciĆ³n y luego ir a aplicaciones Google Play Services -> localizar el botĆ³n del menĆŗ a en la esquina superior derecha y seleccionar “Desinstalar actualizaciones”. No actualizar Play services si aparece la opciĆ³n.

GPS Signal not found:


Este error es uno inofensivo. Significa que el juego no es capaz de recibir tu ubicaciĆ³n. TambiĆ©n le aparece a los usuarios que no utilizan el hack. Todos los que utilizan la ubicaciĆ³n falsa reciben este error cuando la aplicaciĆ³n de spoofing pierde su efectividad. Este es un problema comĆŗn en telĆ©fonos sin rootear. Cuando ves este error en un telĆ©fono sin rootear, recarga la posiciĆ³n de tu ubicaciĆ³n falsa y el error se irĆ”.

Mi personaje sigue teletransportƔndose entre ubicaciones


Instala la aplicaciĆ³n llamada “DisableService” de Google Play Store y habilita el root (obviamente), busca el servicio “Fused Location” bajo la pestaƱa System y desactiva ese servicio. Luego reinicia el telĆ©fono. Al hacer este truco, desactivarĆ”s tu GPS real y no tendrĆ”s mĆ”s teletransportaciones. Si deseas regresar tu GPS real, solo debes activar “Fused Location” nuevamente y reiniciar el dispositivo.

ACLARACIƓN: Centro PokĆ©mon no se hace responsable de las fallas que puedas cometer en tu intento de utilizar este hack. Todo riesgo es bajo tu propia responsabilidad.

Basado en el artĆ­culo original de devsjournal dot com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib